sábado, 21 de agosto de 2010

Homicidios en serie... Te amo Ubisoft

FUCKING WHAAAAT? ¿Assassin's Creed con multiplayer? ¿En seriooo? Vaya yo creo que ya son noticias viejas pero de todos modos vale la pena hacer la nota:

Ubisoft... Te Amo, me haz dado una razon mas para vivir, y es que Assassins Creed es una franquicia taaan buena, pues si es repetitivo andar haciendo misionsitas y luego buscar y matar al blanco hasta que todos los blancos de la lista esten muertos y desde fuera andar entrando y saliendo del Animus averiguando de la lucha entre templarios y asesinos... pero sigue siendo un gran juego de mundo abierto y deambulacion libre.

Para quienes no esten familiarizados con el juego, ya les di mucha informacion sobre la historia, un spoiler minimo pero spoiler al fin. En el juego eres un asesino parte de una secta o hermandad, te dan varios tipos de armas para que seas creativo a la hora de despachar gente, la favorita de la mayoria y emblema del juego es la Hoja escondida... que basicamente es un cuchillo escondido en tu muñeca, por un mecanismo lo retraes y sacas, te dan espadas, cuchillos arrojadizos, bombas de humo... El juego es divertido en gran parte porque puedes ir y arrojarte al enemigo blandiendo tu sable y derribandolos a todos uno a uno, pero es mas recomendable treparse a los techos, esconderse entre la multitud y fundirse con las sombras, es un juego de sigilo con mapas abiertos.

Y ahora Ubisoft nos tradujo ese gameplay de "hide, climb, blend, kill, hide" a multijugador en linea, en donde escoges un personaje y te lanzas a un mundo lleno de NPC (Non Playeable Characters) y jugadores escondidos entre ellos, te dan un objetivo para que lo mates y asi acumules puntos... y pues suena facil, para todos los que hemos jugado los Assassin Creed anteriores por lo menos, pero al mismo tiempo que tu estas cazando a un jugador, alguien mas te esta cazando a ti, entonces debes de ser sigiloso y aparentar ser un NPC.

Entonces el reto se vuelve mayor ¿no? Tienes que matar a un jugador pero primero debes encontrarlo y diferenciarlo de la multitud, tienes que hacerlo rapido y con sigilo para que tu cazador no te reconozca... porque una vez que un personaje comienza a escalar, brincar, correr, sacar y blandir sus armas y, por supuesto, a matar... inmediatamente lo reconoceran como un jugador humano y sera una presa facil. Una gran cantidad de asesinatos en serie van a ser cometidos atravez de la internet cuando salga el juego.

Diablos ya quiero que salga Assassin's Creed Brotherhood porque ademas el single player tambien se ve bueno... ahora Ezio Auditore controla un grupo de asesinos propio, es por lo que entiendo una especie de RPG, en la que vas desarrollando las habilidades de tus pupilos con misiones, ademas de tener que reclutarlos, por lo menos en ese aspecto.

Les dejo los links de los trailers del multiplayer y del single player

Multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=KtDLFtBvka4&feature=channel
Single Player http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE&feature=channel

"Nada es verdad, todo esta permitido"

viernes, 20 de agosto de 2010

Hacer avalanchas

Lo mio no es rodar bolítas de nieve para que crezcan montaña abajo... si la avalancha no es instantánea le tiro un bazucazo a la montaña.

jueves, 19 de agosto de 2010

Hypnopedia Message (Brave New World)

Good night and good dreams may all of you have
In this brave new world you all asleep are
If you are not you really should be
To sleep you just imagine a humming bee

You know you are in truth lovely
Your government won’t have you lonely
Don’t feel sad, don’t ever
Take some Soma and feel better
Go play around with some nice boy or girl
They are all willing, trust what I say
And if by any reason you get nobody
Have some Sex Gum, the best for your body
And if you ever feel miserable… be glad!
You are not a savage, so it’s not so bad

It doesn’t matter either if you wear gray or green
You are all beautiful and always have been
If you are Delta or Gamma do not worry
Doesn’t matter if everyone for you feels sorry
We all love you don’t you realize?
No tear shall ever meet your cloned eyes
Even thou you may be another clone
You are special to the bone
If you are Epsilon, I am sorry to say
You are a moron, but it is ok
If you are one Beta you know it’s on your duties:
To find someone to get laid, so shake your goodies!
Being an Alpha you should know
You are in charge, yes or no?

Oh brave new world with so many people in it!
You just keep sleeping, this message we will repeat…

-By Fureimes

Tú, Mi Sombra

Estimado lector: Hoy tú no eres tal (ni una cosa ni la otra).

Hace algunos días que me encontraste. Llevabas un tiempo buscándome aunque ni tú mismo lo supieses, estabas sumergido en tus pensamientos, tus ideas necrosapientes y deseos suicidas, tu angustia y agonía en vida, si no mal recuerdo, mi amigo: te habían diagnosticado cáncer pulmonar en etapa terminal, estabas asustado, era lo más normal, yo lo hubiese estado, en especial de haber estado en tu posición: sin familia, sin amigos a quienes acudir ni perro que me acompañase en mis últimas horas, solo, rodeado de la oscuridad, el frío y la sangre que salía de mi garganta como jinete del Apocalipsis anunciando el final... me sorprendió que no te desplomases a llorar tu infortunio.

Deambulaste solo en la noche de aquel 13 de octubre hasta dar con la más completa soledad, ahora estabas tanto emocional como físicamente solo en las penumbras, la niebla te rodeó los pies y los abrazó con fuerza entorpeciendo tu andar, creíste que era algo muy romántico y poético, lentamente la luz fue extinguiéndose del todo mientras la niebla escalaba por tus piernas, anudándolas. Tu andar se volvió lento y pesado, tu cintura, no podías moverte, tu estómago, presionando como si te golpearan, tu pecho y tus brazos, dejándote sin aire que respirar, ahí fue cuando te asustaste de verdad, la niebla seguía subiendo y te cubrió el rostro como una tela bañada en cloroformo, caíste inconsciente al suelo.

Al despertar te encontrabas en la más perfecta y bella negrura. Aunque tú parecías estar iluminado por un reflector anónimo, todo lo demás a tu alrededor era negro y nada más; caminaste por un tiempo: “¿Hola? ¿Hay alguien aquí?”, preguntabas. Después comenzaste a correr, no había punto de referencia, sólo negro. “¡Ayuda! Sáquenme de aquí!”, gritaste luego de un rato, y fue cuando nos conocimos por fin.

— ¿De verdad quieres salir?— te pregunté desde el interior de tu cabeza.
— ¿Quién eres? ¿Dónde estás? ¿Puedes ayudarme? — preguntabas.
— ¿De verdad quieres salir? — volví a preguntarte.
— ¿Tú me trajiste aquí? ¡Sácame en este instante!
Pero no estabas en posición de ordenarme.
— ¿Qué es lo que en verdad quieres?
— Salir de aquí.
— No es verdad, ¿qué es lo que en verdad quieres?
— Ya te dije... salir de aquí.
— Vaya que eres terco, amigo mío. ¿Para qué? ¿Qué tienes fuera de este lugar que no tengas aquí? ¿Amigos?, ¿familia?, ¿salud?
— ¿Cómo sabes...?
No dabas crédito a tus oídos.
— ¿Qué es lo que en verdad quieres? — tuve que insistir.
— No quiero morir— te sinceraste al fin.
— ¿Y si te dijera que no tienes por qué morir? ¿Que puedes seguir sobre la faz de esta fría tierra, deambulándola?
— Te llamaría mentiroso, sé que sabes que mi fin se acerca, sabes de mi cáncer y mi agonía... no me venderás tus delirios de inmortal.
— Y aun así ese delirio es tu única esperanza, ¿no es cierto? Por muy débil que sea es tu única oportunidad. No puedo creer que te haya tenido que vender la vida eterna... Guardaste silencio y preguntaste por fin:
— ¿Qué debo hacer?
Arrodillándote, cabizbajo, estabas dispuesto a cualquier sacrificio, y me aproveché de la situación. Te había prometido un destino más allá de la muerte, sin tener que morir, sin dejar de vivir, y yo estaba dispuesto a cumplir mi palabra... tú no pensabas en las consecuencias, me necesitabas y yo a ti... Un intercambio parecía justo.

Las sombras a tu alrededor se vieron cortadas por la luz que entraba por una ventana, poco a poco la ventana se convirtió en una pared con una ventana, la pared con una ventana se convirtió en un pasillo que al final tenía una pared con una ventana y finalmente al pasillo le crecieron puertas a ambos lados mientras mirabas de frente a la ventana. A juzgar por la intensidad de la luz y las sombras, debían ser las 3 ó las 4 de la tarde, ¿no es así?

Diste trece pasos hacia la ventana y te detuviste frente a un par de puertas que se miraban mutuamente, te volviste hacia tu derecha y golpeaste dos veces la madera, esperaste unos segundos tranquilamente.

— Miguelito, abre la puerta por favor— oyes la voz de la anciana desde dentro.

Te abren la puerta.

— ¿Sí? — pregunta un niño como de trece años con la puerta abierta casi por completo.
No respondes, lo tomas por el cuello ahogando cualquier llamada de auxilio, aunque esté demasiado sorprendido como para darla, lo ves directamente a los ojos y él a ti, entras al departamento... no hay nadie más que el niño y su abuela, y no habrá nadie más en un par de días. La mujer está sentada en un banco de madera en la cocina, esperando que hierva el agua en una olla pequeña.

    ¿Quién es usted? — pregunta escandalizada, levántandose de su asiento—. ¿Qué hace aquí? ¡Salga de mi casa en este instante! ¿Miguel? ¡Suelte al niño! ¡Por favor no le haga nada! — te suplica.
Pero la ignoras y mientras tanto tus ojos recorren el área: cuchillos, platos, jitomates, queso con hongos, una tetera sucia, vasos casi vacíos con rastros de jugo de naranja, el agua en una olla que comienza a hervir, tu mano alcanza el mango de madera tranquilamente, ambos inquilinos te observan anonadados, ases el recipiente y rápidamente, sin ira ni furia, pero decidido, golpeas en la cabeza a la anciana, que cae inconsciente al suelo; el niño grita y le tapas la boca con la mano, te muerde, te patea, lo sueltas y corre, lo alcanzas, lo atajas, lo derribas al suelo y se golpea la cabeza con el suelo, parece que está dormido, lo levantas del frío suelo de madera y lo cargas en tu hombro como un vil costal. Al salir del departamento te envuelve la oscuridad, caes de pie en un cuarto y sueltas al niño, parecen ser las cinco de la madrugada.

Qué situación tan extraña la tuya, a la media luz de la madrugada, en un cuarto oscuro, conformado por un escritorio de madera carcomido por termitas sobre el cual reposan libros antiguos de páginas grisáceas, una cama destendida con un colchón roto del que escapan resortes y un centenar de crucifijos en las paredes, sal bajo la única puerta y la única ventana del lugar, y un niño inconsciente a tu lado; la mayoría pensaría de esta escena que eres un pedófilo supersticioso... la realidad es mucho peor.

Te acercas al escritorio, los volúmenes son sobre vampirismo, brujería, cómo erradicar criaturas de la oscuridad y demás series de ocultismo. Tienes idea de dónde estás y qué es lo que viene, lo presientes desde el estómago a la nuca, no alcanzas a poner bien en claro tus ideas, se abre la puerta, de golpe azota, giras la cabeza, lo ves de pie, te está observando, tú lo observas a él, lanza un alarido, se abalanza sobre ti.
El hombre lleva gabardina de cuero, símbolos protectores tatuados en la piel, el estereotipo clásico del caza-monstruos. Derribado al suelo por un estereotipo... qué patético.

— ¡¿A qué has venido?! ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué eres?! ¡Responde, demonio! —grita mientras te sostiene contra el suelo. Puedes sentir su fétido aliento, como el de un perro vagabundo; el cazador apesta a insomnio, sangre y sudor... propios y ajenos.

Lo pateas y cae hacia atrás, te reincorporas y lo ves directo a los ojos sin decir una sola palabra.

— ¿Qué diablos eres tú, demonio? —te vuelve a preguntar.
— No, no soy un demonio— respondes y no entiendes por qué se empeña en satanizarte.
— No mientas, en tus ojos se siente la fuerza de un pasado milenario, pasado que sólo los de tu clase conocen, demonio... ¿Qué diablos eres?... ¡Para poder destruirte!

El cazador busca en su gabardina una pistola que brilla a la luz de la luna, te arrojas sobre él y logras desviar su brazo, la bala de plata se incrusta en el techo; sin saber del todo el porqué, corres a la ventana y la abres, quitas con tu mano la sal que impide a tu maestro entrar.

— ¿Qué has hecho? — puedes ver el miedo en los ojos color hojarasca del cazador. “¿Que qué has hecho?” No tienes ni idea...

Por la ventana abierta entra de inmediato un viento frío, no es el mismo frío que se siente en la noche invernal, es un frío que traspasa tu ropa, tu piel, tus músculos, tus huesos, tus venas, tu sangre y llega hasta tu alma.

De la nada me materialicé entre sombras ante tus ojos.

— Hola, Miguel... tiempo sin vernos— dije en cuanto mis ojos y boca se formaron.
— Menos del que yo quisiera, Samael— contestó.
— Pero por mucho tiempo que pase, Miguel, el rencor en mi alma crece en lugar de disminuir, la última vez que nos enfrentamos tú tenías alas y resplandor dorado, y la ayuda de Zadkiel, ahora que has caído de Su gracia y estás solo puedo hacer esto... Levanté mi mano apuntando mi palma hacia la cara de Miguel y al tiempo que giraba mi muñeca el cuello del antiguo arcángel giraba también hasta que se oyó un crujido y su nuca apuntaba hacia el frente y sus ojos vacíos veían hacia atrás, mi palma ahora apuntaba hacia mi rostro sonriente de ojos rojos. El cazador caía muerto al lado del niño inconsciente.

— Has cumplido con tu parte del trato— te dije—. Ahora salvaré tu vida, sin embargo, tu alma y destino son míos.
— ¡Eso no fue parte del trato! — gritas con miedo. ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué hiciste? ¿Quién es tu maestro en realidad? ¿Qué es lo que va a pasar ahora?
— Nunca hagas tratos con un ángel caído si no planeas cumplirlos— te dije, aproximándome a la cría mortal—. Ahora tendrás vida eterna y yo, un sirviente más.
— ¿Qué es lo que vas a hacer? —preguntas, sabiendo la respuesta.

Me arrodillé junto al niño, le levanté la cabeza y le abrí la boca, pasándole la mano sobre la cara, un haz de luz roja salió por sus ojos, nariz, boca y oídos, haz que tomé entre mis dedos, un pentagrama carmesí brilló bajo nosotros y los crucifijos en la pared se incendiaron.

— ¡Zyweso, wecato keoso, Xunewe-rurom Xe-verator, Menhatoy, Zywethorosto zuy. Zu-rurogos Yog-Sothoth! Orary Ysgewot, ho-mor athanatos nywe zumquros, Ysechyroro-seth Xoneozebethoos Azathoth! ¡Xono, Zu-weret, Quyhet kesos ysgeboth Nyarlathotep! Zuy rumoy quano duzy Xeuerator, YZHETO, THYYM, quaowe xeuerator phoe nagoo, Hastur! — decía, invocando las fuerzas de poderes de antaño. La magia antigua dio a tu alma la vida del infante inocente, manchada de muerte tenías el alma y así es como perdiste tu libre albedrío, te condenaste al infierno, pero hasta el día del Juicio Final, yo te poseo.

¡Corre!

Más rápido, más rápido, corre, derecha, rápido, corre, salta la caja, aterriza, corre y sigue corriendo, rápido, más rápido, izquierda, por el callejón, maldición: una pared... sube las escaleras, sube más rápido esos peldaños, vienen detrás de ti, ahora por los tejados... corre... corre... ¡corre!

¿Por qué lo hiciste? ¿Eres idiota o qué? ¿Todo para qué? ¿Por qué lo hiciste? No te distraigas... sigue corriendo, aún no los pierdes, corre, un abismo, toma vuelo, corre, salta, ¡no!, ¡no tropieces! Agárrate del borde, vamos, sube, levántate, voltea atrás, quizás ya no vienen, vienen... corre.

¿Qué es el carmesí en tus manos? Con el caos es difícil saberlo, busca las sombras, huye, corre, rápido, a la derecha, una pared alta proyecta tinieblas, alto, apresúrate a ellas, estás oculto, un momento... un destello, esconde el acero en tu mano... ahora estás oculto.

Los oyes venir, ¿te verán? ¿Te ocultaste bien? ¿Qué te harán si te encuentran? Cierra los ojos, oyes los pasos, cerca, más cerca, rápido, más rápido, se fueron... ¿se fueron? ¿Es seguro salir del escondite? No hay opción, comienza a correr, corre, no pierdas el tiempo, corre.

Baja de los tejados, aquí no está muy alto, salta al suelo, caes, duele, olvida el dolor... no te ven, pero te buscan, pasos, tírate al suelo, baja la cabeza, no te concentres en el dolor, olvida el cansancio, ¿Por qué lo hiciste? Ya es seguro salir... sal.

Nadie te ve, quizás estés seguro ahora... ¡Oh no! Te han visto, “¡ahí está!” gritan, ¡imposible!, vienen hacia ti, huye, corre, salta el hoyo, y sigue corriendo...

Te duelen las piernas, no puedes respirar, sientes que mueres... corre un poco más, pero... ¡corre!

¿Qué es eso? ¿Un puente? ¡Un puente! Crúzalo, es tu última oportunidad, el puente es viejo, corre hacia él, el puente cruza un abismo negro, sigue corriendo, que vienen tras de ti, te detienes al borde del negro y profundo abismo, voltea atrás, te persiguen, no están lejos, corre, ya casi, corre... ¿Qué fue eso? Un crujido... apresúrate, no aguantará mucho tiempo, corre, otro crujido, tiembla el puente, corre, cada vez es más violento, no resistirá, rápido, más rápido, corre, ¡corre! 

Distinguiendo entre moral y etica

La Moral, tiene distintos significados según si es sustantivo o adjetivo, y a su vez tiene según el contexto diferentes significados y usos.:
La moral como sustantivo puede ser el conjunto de normas o costumbres que establece una comuna para sus miembros, ya sea que todos los miembros de dicha comuna los sigan al pie de la letra o no. La moral como sustantivo puede ser las convicciones propias de cada individuo, que pueden ser independientes de las normas de la moral comunal. La moral como sustantivo puede ser un código impuesto por un movimiento o grupo especifico como es el caso del catolicismo, o teorías de conducta normativa. La moral como sustantivo puede ser el animo de alguien. La moral como sustantivo puede ser una “dimensión” de nuestra vida y existencia.
La moral como adjetivo puede referir tanto a la oposición de “inmoral” como de “amoral”. Inmoral siendo la indecencia, la falta de valores y violación de los mismos según la cultura. Amoral siendo la conciencia o la falta de la misma.

La etica es un concepto fácilmente intercambiable con la moral, y aunque muchas de sus connotaciones son prácticamente la misma según contexto, presenta una escencia diferente, esto es mejor resumido en la frase: “La moral nos dice que hacer y la ética nos dice porque”.
La ética se encarga de enjuiciar a la moral, dictaminar si es adecuada o no, decidir si es un acierto o una aberración. Etica viene del concepto de “hogar” que puede ser “uno mismo” o “desde el interior propio” y Moral viene del concepto de “costumbre” que puede ser “tradición cultural” o “rutina conveniente”.

En mi opinión: la moral es una fuerza que hay que reconocer, son las normas con las que vivimos y bajo las cuales nos regimos, son las reglas que nos grabaron en la conciencia nuestros predecesores… es lo que tras generaciones de experimentar con la conducta humana hemos decidido que es correcto… pero por lo mismo la ética es mucho mas importante. La ética nos permite cuestionar si en verdad eso que nos dijeron era correcto lo es, nos permite decidir por nosotros mismos lo que debe y lo que no debe ser.


En conclusión: es importante hacerse de una moral propia e individual basada en la aplicación de la ética a la moral comunal… para poder ser uno mismo con justificación de su propia identidad, pero basado en las normas del resto de la gente para poder encajar en la sociedad… porque finalmente somos un Zoon Politikon que necesita poder encajar.



(Referencia: "Ética" de Adelan Cotina  desde el punto 1.2 al 1.4)

miércoles, 18 de agosto de 2010

Toda caricatura del pasado fue mejor

Bien dicen que "Todo tiempo pasado fue mejor"... y ganas dan de decirlo muy seguido, es que las caricaturas de hoy son... vaya... muy grotescas.

¿Le han puesto atencion a Bob Esponja o a Chowder? la esponja amarilla tiene unos acercamientos muy obscenos, Chowder es mas que nada bromas de gases y sustancias viscosas... y los dos con un humor bastante adulto. a defensa de Bob Esponja es una caricatura originalmente para adolescentes y adultos jovenes, pero ha pasado a ser un icono de la infancia de hoy. Oigo mucho que dicen que las caricaturas de hoy no son para niños, (por las referencias eroticas que tienen mas que nada) pero que tengan violencia, sean grotescas o posean contenido para adultos no es nada para espantarse... no es nada nuevo en el mundo de las caricaturas.

Finalmente en mi infancia tambien habian cosas muy bizarras como: ¡Ay Monstruos!, CatDog, Zim Invader, Ren & Stimpy (sobre todo esta ultima). Masas viscosas, animales fusionados y algunos fluidos, yo creia que eso era todo pero despues de 10 años vuelvo a ver las mismas series, los mismo episodios y me encuentro con una cantidad de chistes sexuales y politicos que yo, obviamente, ignoraba y no entendia. ¿Las caricaturas pervierten a la juventud? Pues yo no sali precisamente muy pervertido (lo normal y debido a mi edad y segun mi cultura) y en cuanto a si las caricaturas tienen algo que ver con eso: pues lo veo dificil siendo que ni siqueira sabia que hacian un chiste cuando lo hacian ¿Como iba a saber de que era o a que se referian?
Ademas de que antes estaba Tom & Jerry que si bien no tenia chistes sexuales era violencia pura... pero no por ver al gato aplastar al raton mis primos mayores juegan con mazos y pistolas.

Por supuesto que no esta mal, como bien dijo un profesor mio: "Ustedes (refiriendose a mi generacion de 18-21 años) estan acostumbrados a ver mucha mas violencia que mi generacion (de 30 años), y mi generacion esta acostumbrada a ver mas violencia que la de mis padres... pero tambien sabemos lidiar mejor con ella conforme mas nos acostumbramos a ella". No se que beneficios traera ver en "Luces Drama Accion" que hablan de "verle las lolas" a las chicas (Se me ocurren muchas cosas que puede acarrear eso pero no se si sean beneficios) pero pues el tiempo dira.

¿Mas dificil que Legendario?

Bueno... corren los rumores de que en la ultima entrega de Halo, Halo Reach, van a haber las clasicas dificultades: Facil, Nomarl, Heroica, Legendaria... ¿y una aun mas dificil? Como si Halo en Legendario no fuera lo suficientemente retador nos pusieron los "craneos", que para aquellos no familiarizados con este juego son como botones que activas antes de cada partida y dan diferentes efectos: aumentan la vida del enemigo, disminuyen tus balas, te quitan tu radar, quitan tu Heads Up Display, hace que esquiven tus granadas... osea hacen mas y mas retador el juego de por si dificil.

Entre todos los rumores que se han hecho ya le han puesto nombre a esta dificultad: Ultra Legendario, Epico, Reach, Mitico, Master Chief... Yo digo que deberiamos llamarla "Nunca jamas te atreveras a tocar un Xbox de nuevo"

La gente realmente esta emocionada por esto... ¡Esta gente esta maldita sea loca! Como si hacer un headshot al mismo tiempo que esquivas una granada y te alejas de una explosion, robas un vehiculo y matas al conductor no fuera lo suficientemente complejo... quieren que los Grunts (los seres mas insignificantes del universo) tengan tus mismos poderes, mas granadas (esos que en vez de balas tiran granadas)... ¿y los Elites que van a hacer? ¿Van a escupir bombas de gasolina verde y su sangre sirve de gel medico?... Enserio... ¿Las Banshees (naves de combate del enemigo) van a tirar bombas atomicas y si no matas a 12 millones de Hunters (unidad blindada) en menos de 10 minutos el planeta va a ser reducido a ceniza?  SPOILER ALERT!!!  (De todos modos el planeta se vuelve cenizas, les dije que leyeran el libro... se los dije ¿SI O NO?) SPOILER ALERT END!!!

Ademas de que van a poder activar los craneos al mismo tiempo que juegan en esta modalidad... y lo van a querer jugar en SOLO (un solo jugador en lugar del muy recomendable co-op). ¿Saben cuando se van a lograr acabar el maldito juego? Cuando exista la tecnologia que usa el Covenant... osea dentro de un chingo. Ya me imagino el achievement: Terminado el juego en UberLegendario 100Gamerpoints... felicidades, no tienes vida social y todos los que conoces estan muertos.

No pero ya enserio, me acabo de acordar de lo mucho que me gusto Halo 3 en Legendario y en efecto un reto mayor, ya sea que lo logre o no, suena bastante bien... ojala sean ciertos los rumores. Ya quiero que salga Halo Reach.

domingo, 15 de agosto de 2010

Los libros de Halo

Halo tiene una muy buena historia, aparte de horas y horas de diversion en campaña y matchmaking, ¿Ya leyeron los libros de Halo? Ya saben... la historia de Master Chief y la creacion de los Spartan, la guerra entre los humanos y la Tierra, el descubrimiento del primer Halo, del Flood... son MUY buenos... MUY buenos... vayan a leerlos, bajenlos, comprenlos, rentenlos... vendan su riñon por conseguirlos pero leanlos.

Cuando en los juegos Cortana se vuelve loca y comienza a balbucear cosas extrañas... bueno se vuelven menos extrañas una vez que lees Halo Reach.

Sentiran respeto por Master Chief como nunca... no es solamente una maquina perfecta de matar Grunts... es un maestro estratega, lider ejemplar y lo crean o no, no siempre fue el favorito de la UNSC... VAYAN A LEER.

(Ah y si pueden ver la pelicula de Halo Leyends tambien es muy recomendable).